Video de la primera parte del 1er Foro Contra PROMESA

Adjuntamos el video de la primera parte del 1er Foro Contra PROMESA.

Primera Parte-Foro Contra PROMESA
Itinerario del 1er FORO contra PROMESA.

I Bienvenida: Presentación de los deponentes. 5 min.

II Introducción: Melisa Vargas: Portavoz Campamento Contra la Junta. Temas sugeridos:¿Qué es el Campamento contra la Junta? La Lucha contra la Junta y el proyecto de la Asamblea de Pueblo como generadora de ideología y activismo. El campamento y su misión de reclutar. Principios y Reclamos del Campamento. 20 min.

II Deepak Lamba: Temas sugeridos: La ley PROMESA en su contexto mundial. Otras Juntas en EEUU y PR (AEE). Las consecuencias políticas de la Junta. ¿Quiénes son los miembros de la Junta (relaciones políticas, vínculos económicos, etc.) y cuáles son sus poderes? Qué autoridad tendrían los políticos electos dentro del contexto de la Junta. 20 min.

III Mariana Nogales: Temas sugeridos: Las consecuencias legales de la implementación de PROMESA: cómo se afectan los tribunales con los poderes de la Junta. La Junta de control Fiscal y la Constitución del ELA. PROMESA y la lucha por los derechos humanos y civiles. 20 min.

IV Ariadna Godreau Aubert: Derecho a protestar. Derecho a incomodar con la protesta. Formas de protesta y sus defensas legales. Derecho a la información. Como protegernos de los ataques institucionales y cómo defender la línea política radical en los tribunales. 20 min.

V Discusión: Asamblea 40 min.

VI Cierre: Calendario de Actividades e invitación a participar.

Anuncios

Autor: campamentocontralajunta

Somos un grupo de puertorriqueñxs indignadxs y molestxs ante la condición colonial y la imposición de una Junta de Control Fiscal. La noche del 29 de junio de 2016 montamos un campamento permanente frente al portón del Tribunal Federal de Hato Rey, San Juan, Puerto Rico como un acto de resistencia pacífica. Esta página se crea como reacción a la desinformación de los medios de comunicación tradicionales (i.e. Wapa, El Nuevo Día, Telemundo, El Vocero, etc.). A través de la misma estaremos publicando fotos, vídeos, eventos y actualizaciones, entre otros materiales informativos. Invitamos a todxs a acompañarnos. Aceptamos donaciones, mensajes de solidaridad y su presencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s